Bienvenidos!!

Seguidores

El orejón más tierno

El responsable de todo esto...Claro, el topo gigio
Fuè creado por Marìa Perego en 1958. Su primer programa fuè en italia, en 1959.Contaba historias, y cantaba infinidad de canciones, entre ellas , la conocida" "a la camita, a la camita" y "El tren de chocolate".
En 1961 se desempeñò en italia con la pelìcula "Le avventure de topo gigio".
En España editaron una revista semanal en el año 1963.En Estados Unidos 1964 participaba en un programa llamado "El Show de Sullivan".Y e n argentina en el año 1968.
Tambièn ha tenido sus propias pelìculas, como "The magig word of topo gigio".Tambièn en argentina hizo apariciones en la revista Billiken son sus famosas publicidades de terrabusi, mientras que dos años despuès, lo harìa en la revista anteojito, en forma de historieta junto a su adorada novia Rosita.
En Japòn 1988, mediante dibujos animados, donde explora el espacio.

El dulce gigio se presenta en nuestro pais con el disco " A mis queridos amiguitos" de phonogram, realizado con la ayuda del programa "la galera" un èxito del viejo teleonce,y sus diàlogos con la voz inigualable de Carlos "Pinocho" Mareco.
Tuvo una merchandising bien rica, golosinas, blanquerìa, indumentaria, cotillòn, perfumeria y muchìsimas cosas mas.

jueves, 20 de febrero de 2014

Reciclando el pasado

Los mayores dicen: Todo el año es carnaval, yo....digo que carnaval , eran los de antes. Cuando jugaba con los pomos de lavandina grandes  con agujeritos  que me hacían en la tapa, pero que al rato se lo sacaba para mojar con chorros mas grandes.
Cuando llenaba las bombitas de agua con el pico de la soda, porqué según los expertos "picaba" más en el cuerpo.
Cuando  si te agarraban, te metian en un hoyo de barro y ahí te bombardeaban.
Cuando mi mami me ponía bien bonita , con los disfraces que ella misma , año a año con sus manitas chiquitas me preparaba los m
Cuando me quedaba con la boca abierta cuando los murgueros  de los "caprichosos de villa Martelli, los funebreros y tantas otras más,bailaban y temblaban al compás del redoblante.
Ahora tengo estos bomberos locos, que cuando chiquita  miraba desde lejos . No sé por  qué motivo , nunca lo tuve de chiquita, si era por que las mamis  desde ese entonces reciclaban , o realmente eran bien caros.
Todo el año es carnaval, pero los mejores , eran aquellos que la avenida V Sarsfield se llenaba de gente, de alegría, y tenías que tapar tus ojitos, para que no llenen de nieve.

ejores disfraces que existían en el planeta.

No hay comentarios: